miércoles, mayo 17, 2006

Marquero

Esto de leerse el diario en el baño y actualizar el blog.....

Ahora que la Marlen y Bam-Bam van a Icare como una marca. Cultivar una marca durante tu vida. ¿Uno se reduce a una vil marca ahora? ¿Es la llave del éxito? Pareciera serlo en estos tiempos de Pamela Díaz, Julio César, etc. Cultiva tu marca, me suena a hip-hopero, como rayando la micro. Pero me pareció chistoso ese encuentro de sublimes empresarios con la Marlen y Bam-Bam, es como una contradicción de la vida. El peón dandolé catedra al patrón de fundo. ¿Será un signo de los cambios de nuestro chilito? Para variar, lo dudo.

Ahora ya creare mi marca, cultivare mi marca y crecerá como una planta, me dará muchos frutos y prosperidad. Quiero ser como Marlen.

Platita poca pero segura

Estos excedentes del cobre tienen patas pa´arriba a todo el mundo. Algunas quieren hacer préstamos, otros quieren ahorrar, lo que me parece muy bien, etc, etc... Mil propuestas para saber que cresta hacer con la plata que sobra. Creo que esta dentro de la idiosincracia del sshileno no saber que hacer con la plata que sobra. ¿Pero tanto así?. ¿Es como ganarse el Kino y tener tanta plata que no saber en que gastarla? No creo. Pero la verdad es que lamentablemente no me he visto en esa situación, siempre ando al tres y al cuatro, pero si me ganara el Kino......jajaja no se me ocurre....obviamente invertiría y sería una millonaria de la puta, peorreadome por todos lados, total cago plata....jajaja....no, no sé en realidad.

Pero, ¿qué cresta se va a hacer al final con esa plata? Imagino unos años más de lamentos y nostalgias al pensar que se pudo hacer con esa plata y no se hizo. Ojalá que no sea así.

Contamínate

La contaminacion ambiental en Santiago ya no da para más. A la suerte del clima nos encontramos respirando mierda. Respirando quizás las desesperanzas y deudas de los santiaguinos apurados que caminan por la Alameda. Todos esperamos que el tiempo cambie, que vengan nuevos aires, mientras vamos acumulando todo, lo bueno y malo que se confunde. Después de todo, es parte de nuestras vidas el smog. Es nuestro compañero diario que nos llena de alegrías y fracasos. Yo nací con el smog y moriré con él. Quizás uno cree cierta resistencia a él, siguiendo la lógica de la evolución. Pero bueno, todas esta palabrería no sirve de nada para el pobre niño enfermo que tiene esperar horas en el hospital por culpa de los irresponsables de siempre. Como todas las veces pagan justos por pecadores.
¿A dondé iremos a parar con el smog?
¿Nos hará mal después el aire puro?
¿Que implicancias tendrá en la salud en el largo plazo? ¿Estaré cagada a los 40?
En fin, preguntas sin respuestas o quizás con respuestas que no queremos contestar y que como siempre nos hacemos los huevas.