jueves, septiembre 15, 2005

Coincidencias

Hay cosas que no se pueden explicar. Y por más que uno le de vuelta no hay caso.
Suerte, realidad, ficción,locura.
Atribuible a cualquier cosa.
Si me preguntaran a mí (sí, no puedo ser neutral siempre) yo creo que hay algo más allá. Algo divino. Uno está prederteminado para cumplir ciertas funciones o roles en la vida. Creo que uno tiene la obligación de hacer lo mejor posible y vivir feliz con ello. Obvio no caer en el conformismo ni tampoco creerse un desgraciado por la vida que le tocó. También está la posibilidad de cambiar todos las piezas del juego. Nada más querer es poder.

Y así es la vida. Vuela el tiempo y cosas que uno desperdicia o disfruta gracias a nuestro querido parámetro. Llego el 18 de septiembre y como todos los años los periodistas saldrán a las calles a preguntar ¿usted sabe lo que se celebra realmente el 18 de septiembre?. Es más bien un afán de mofa hacia la gente. Un morbo. Seguro será para revivir la historia del país. Quizás lo intenten con "gatas y tuercas" o "versus".
Las fondas están bien diversas este año. Recreando la chilenidad. Celebrando a concho al guachaca, Álvaro Énriquez con sus guitarreos cuequeros se me viene a la cabeza, con gente "guachaca" a su alrededor. Claro con un costo de 7000 pesos de entrada. Un valor enfocado a su público que él tanto admira y celebra.


Cosas que hacer y no querer hacer.
La coincidencia está en que hace tiempo que no renovaba el blog, en que estamos ya celebrando el 18, en que mañana tengo un control y me queda por estudiar(infaltable comentario ñoño dedicado a cs qcas de la Chile en especial a los de alimentos) y muchas otras más que no quiero analizar. Sólo happy de haber coincidido con una persona como tú.






Felices Fiestas Patrias, coman y tomen harto y pasenla to-to-to.