miércoles, mayo 17, 2006

Marquero

Esto de leerse el diario en el baño y actualizar el blog.....

Ahora que la Marlen y Bam-Bam van a Icare como una marca. Cultivar una marca durante tu vida. ¿Uno se reduce a una vil marca ahora? ¿Es la llave del éxito? Pareciera serlo en estos tiempos de Pamela Díaz, Julio César, etc. Cultiva tu marca, me suena a hip-hopero, como rayando la micro. Pero me pareció chistoso ese encuentro de sublimes empresarios con la Marlen y Bam-Bam, es como una contradicción de la vida. El peón dandolé catedra al patrón de fundo. ¿Será un signo de los cambios de nuestro chilito? Para variar, lo dudo.

Ahora ya creare mi marca, cultivare mi marca y crecerá como una planta, me dará muchos frutos y prosperidad. Quiero ser como Marlen.

3 Comments:

Blogger Yo said...

Holis!

Pa variar tomándote las cosas muy en serio!
No esperaba ver TRES ENTRADAS nuevas en un solo día, aunque debo admitir que me hubiera gustado ver sólo una, me marea tanto tema, más encima infinitamente disímiles... pero definitivamente coyunturales.
Deberías dedicarte al periodismo, jaja...

Saludos, eme.

9:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, la cagai, en cierto modo tener un blog es crearte tu propia marca o no? . escribes de algo que quieres que sepan que te interesa, como que muestra los lados de tu perso que tu quieres resaltar, osea no tay hablando de que fuiste el sabado y te compraste tres pleras y un pantalon, aunque lo hyas echo ,me entiendes, chau nus vemos

6:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola M !
tanto tiempo po longi. q ha sido de tu vida?

ojala c venga una junta con las niñas soon :p

yapu pastela desaparecida, cuidate harto
q sts suuuper bn washi
aioz!

10:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home