miércoles, mayo 17, 2006

Platita poca pero segura

Estos excedentes del cobre tienen patas pa´arriba a todo el mundo. Algunas quieren hacer préstamos, otros quieren ahorrar, lo que me parece muy bien, etc, etc... Mil propuestas para saber que cresta hacer con la plata que sobra. Creo que esta dentro de la idiosincracia del sshileno no saber que hacer con la plata que sobra. ¿Pero tanto así?. ¿Es como ganarse el Kino y tener tanta plata que no saber en que gastarla? No creo. Pero la verdad es que lamentablemente no me he visto en esa situación, siempre ando al tres y al cuatro, pero si me ganara el Kino......jajaja no se me ocurre....obviamente invertiría y sería una millonaria de la puta, peorreadome por todos lados, total cago plata....jajaja....no, no sé en realidad.

Pero, ¿qué cresta se va a hacer al final con esa plata? Imagino unos años más de lamentos y nostalgias al pensar que se pudo hacer con esa plata y no se hizo. Ojalá que no sea así.