miércoles, abril 12, 2006

De ti


De ti
Siempre he querido hablar de ti
De contarle al mundo, de tus ojos, de tus manos, de tus abrazos

De ti
Me he censurado
El pudor es más fuerte

Y es que no quiero exponerte
no eres del medio

De ti
Me gustaría publicar fotografías
elegías
que no me gustaría contar de ti

De ti
Nada más que de ti hablaría todo
el día
de tu sonrisa
de tu vida

De ti
De mí

De ti
No encuentro la conjugación
No encuentro la lengua
No encuentro simbología
Que se aproxime

a ti.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que alusinao el blog... demaciado rebuscadas las palabrs.... mucho ruido pocas nueces----al grano mejor

5:52 p. m.

 
Blogger Yo said...

Hola, mujer...
Lo que escribiste es madre, pero bello... y vaya si es madre!

No sé. Hay momentos en la vida en que los mortales nos dejamos llevar por sentires extemporáneos y desesperanzas inciertas (o sea, nos enamoramos) y empezamos a hablar palabras hermosas... pero madres. Es algo que suele pasar. Tal vez los seres humanos (y en especial los hombres) no estamos hechos para funcionar del todo normalmente mientras estamos enamorados.

Pero nos gusta de una manera!!!

No sé, tu poema es como una etapa de mi vida que se fue, pero que en ti parece que todavía está. No sé, estás en un sueño, y muchas veces el sueño es más real q la realidad.
Elige a conciencia =P

Chau

Ah! y no te preocupes.... tu posteo es de lo menos frívolo de la tierra, y entendiste ligeramente la idea de lo que escribí (lo que es difícil, y me hizo feliz)

Pórtate bien, eme

12:09 a. m.

 
Blogger Yo said...

Hola! Gracias por tu post...

La verdad me gustaría renovarme, pero no sé cómo, mi querida eme. En todo caso, mi entrada -lo admito - era derechamente mamona, pero me sentía así, y no pude evitar escribirlo...

Estaríamos poniendo una entrada nueva!!

Adiós, cuídate...

12:10 a. m.

 
Blogger canito said...

hola no creo que me reconoscas ya ha pasado algun tiempo desde nuestro ultimo encuentro,y debo decir que cada dia que pasa estas mas loca y paranoica...



...y por eso tambien eres mi amiga, de a poco estoy volviendo a este mundillo sucio y ruin de los blogs, ojala que aunque no sea en uno de esos carretes ofrecidos por msn, no perdamos contacto porque tu me interesas y obviamente yo te intereso...

sin mas k decir





cambio y fuera!

11:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

notable el texto
de mas arriba
q`ts bien
mat_Xce

12:22 a. m.

 
Blogger Yo said...

Hola, eme

El pueblo espera ávido una nueva entrada para que la crítica la despedace por los aires o la ensalce apoteósicamente!
No sé muy bien qué decirte, sólo está claro que llevas mucho tiempo con la misma entrada arriba en la red. Ojalá estés muy bien, y nos veamos luego por la vida.

Posteé de nuevo, y tú sabes, mis entradas (en el blog que usurpo) están clasificadas en tres categorías: reales-jugosas, religiosas y mamonas! jajajaja... todo el derecho a decir que me renueve.

Que tu fin de semestre sea bello. Besitos. Chau

12:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home