miércoles, abril 12, 2006

kamikaze

Atentado contra la palabra

La palabra necesita un remezón en este blog y parece ser que la única solución es atentar contra ella, matandola de a poco, provocando el terror en cada frase, y así, también muriendo una parte de mi misma que se encuentra entre los cuatro numeros binarios de este blog.

¿Es que cuál es el tema? ¿Que trascendencia tendra este blog en el ciberespacio?. Pensandolo como un ente viviente, que necesita de cariño expresado en palabras como cualquier ser humano, podría decir que es único e irremplazable. Que aunque nadie lo note, trabaja y piensa todos los días y tiene un fin en la internet. Y que aunque encuentre estúpido su labor a veces, más de alguien lo leera. La duda, como decía en un blog amigo, es lo que permite que este blog respire a ratos.

Y es que he pensado matar este blog. Lo he dejado sin alimento desde ya varios días. Ya no tengo con qué alimentarlo. Es sequía de ideas, pero más que nada, es que ya no me nace escribir ni buscar fotos como para llenar los espacíos vacíos de mi cabeza y del blog mismo. Quizás son otras las preocupaciones y dedicaciones.

Anyway... quiero hacer explotar este blog de ideas, fotografías, sueños, etc...jaja que grupo. Creo que todavía no estoy lista para ponerme los explosivos en el cuerpo y llegar al paraíso. Falta todavía...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yjmatate a lo bonzo

10:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home