miércoles, enero 11, 2006

Colonizando

Esto de tener blogs, fotologs, paginas webs o lo que sea en el ciberespacio es un intento de sentirte parte de un mundo inmaterial, de tomar los espacios vacíos y darle forma, es como tener una casa y hacer lo que uno quiera con ella. En fin, son tantos motivos por lo que uno podría empezar a colonizar este espacio, estar a la moda, querer mostrar una imagen que no eres, mostrarte quien eres sin ningún pudor, motivos de trabajo o simplemente ocio, las razones son interminables e inimaginables, pero todas son respetables, porque mal que mal, uno igual invierte tiempo en esto.
Espacio vacío sin reglas ni límites, sin censuras, expresarse como a uno se le plazca, ya sea con algo que no le importe a nadie o quizás con algo relevante, con algo que te pueda salvar la vida. Uno siempre busca su espacio, el instinto de pertenencia es fuerte y uno lo aplica a cualquier cosa.
A veces tanta libertad es abrumadora, lo digo porque pasan días en este blog que no se actualiza y que en realidad no se me ocurre que poner, que escribir, necesito los límites de siempre, la costumbre de la vida real impide la libertad mental, el cómo formar tu orden, mirar la pantalla y no saber como enfrentar la vida de una manera distinta.
Y acá estoy colonizando, buscando una parte que me pertenezca, que me represente, que me perpetue en el tiempo. No me queda otra, en la real life no tengo nada material, así que estoy comprando este espacio en cuotas de 100 o más palabras diarias a un intéres anual del 2.5 %.
Definitivamente estoy a punto de entrar a dicom.